Puedes reservar al 973 10 22 10

Puedes reservar al 973 10 22 10

Puedes reservar al 973 10 22 10

EL MEJOR PRECIO EN TAXIS 973 10 22 10

En taxi lleida somos conocidos por los largos viajes que hacemos al mejor precio por el cliente, le llevamos desde Lleida a Cerler-Benasque, solo tiene que hacer la reserva a tiempo y un profesional le atenderá.
Cerler (Sarllé en patués) es una localidad perteneciente al municipio de Benasque considerado el pueblo más alto del Pirineo aragonés por hallarse enclavado a 1540 metros de altitud, detrás de Villarrué (1534 msnm) en el municipio de Laspaúles, según el Instituto Geográfico Nacional.

Consta de un pequeño casco antiguo perfectamente conservado, y de un ensanche con diversos bloques de apartamentos y hoteles que se extiende hasta la base de la estación de esquí Aramón Cerler. El turismo de invierno y de verano, el turismo rural y la restauración son las bases económicas del pueblo.

Cerler conserva todo el sabor de los típicos pueblos del Valle. A pesar de la proximidad de un gran centro turístico, el pueblo ha sabido conservar su histórica belleza. Cuenta con numerosas casas nobles del siglo XVI y con algunas construcciones de épocas anteriores.

Disfrute de un viaje y precio perfecto.

Le podemos llevar desde Lleida hasta Cerler -Benasque, le recogeremos donde nos pida, estaciones, aeropuertos, etc..

LE LLEVAMOS A CERLER-BENASQUE DESDE:

Ricla Vila-seca Prat de Llobregat Mallén Santa Coloma de Gramenet Baqueira Monreal del Campo Cella Puebla de Alfindén (La) Alagón Olot Rubí Graus Vic Molins de Rei Sant Andreu de la Barca Lloret de Mar Barberà del Vallès Zuera Almunia de Doña Godina (La) Formigal – Panticosa Tortosa Fuentes de Ebro Sant Pere de Ribes Monzón Barbastro Masnou, el Amposta Sant Feliu de Guíxols Tamarite de Litera Calanda Badalona Sant Adrià de Besòs Palafrugell Vilassar de Mar Esplugues de Llobregat Valls María de Huerva Fraga Vilafranca del Penedès Port Aventura Puerto Salou Granollers Martorell San Mateo de Gállego Vendrell, el Andorra Cerdanyola del Vallès Tarragona Ejea de los Caballeros Utebo Esparreguera Caspe Épila Terrassa Vilanova i la Geltrú Cornellà de Llobregat Sariñena Barcelona Teruel Pinseque Cuarte de Huerva Mollet del Vallès Figueres Sant Boi de Llobregat Aeropuerto Almudévar Viladecans Mataró Sant Joan Despí Castelldefels Castellar del Vallès Calamocha Sant Feliu de Llobregat Sant Vicenç dels Horts Calatorao Cadrete Sabadell Salt Mequinenza Calataluña Tauste Andorra (Teruel) Lleida La Muela Villanueva de Gállego Huesca Alcorisa Manlleu Manresa Cariñena Santa Perpètua de Mogoda Girona Jaca Montcada i Reixac Gallur Zaragoza Pina de Ebro Illueca Blanes Utrillas Binéfar Cambrils Pineda de Mar Pedrola Alcañiz Reus Borja Sabiñánigo Pirineus, Catalunya-Aragón Valle de Aran Tarazona Olesa de Montserrat Gavà Premià de Mar Igualada Ripollet Sitges Hospitalet de Llobregat Calafell Sant Cugat del Vallès